lunes, 10 de noviembre de 2014

Que este frío invierno acabe en la cama caliente.

Que este frío invierno acabe en la cama caliente,
si no seguro que me vuelvo loco por el tiempo.
Será mejor que me abraces de inmediato.
Por favor no me dejes con este frío convaleciente.

Que este frío invierno acabe en la cama caliente.
o mis llanos ojos no sabrán qué admirar de ti.
No me calienta la fría y blanca nieve,
necesito de tu tela bendita a la que llamas piel.

Que este frío invierno acabe en la cama caliente,
bajo el ardiente carmín de tus labios en la mañana,
en estas sábanas del corazón hiriente,
por favor no me dejes con el calor sofocante.

Que este frío invierno acabe en la cama caliente,
mi piel también arde si se lo propone,
por eso quiero que el frío invierno acabe
y poder tumbarme en tu cama asfixiante;

que tu piel y mis sábanas sean una sola,
que cada beso sea el más valiente,
y que entonces, solo entonces,
este frío invierno pueda acabar en la cama más caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario