sábado, 8 de noviembre de 2014

Relatos y Outros.

Pues sí, como bien dice el título de la entrada, ahora estoy trabajando en un proyecto del mismo nombre. Serán pequeños relatos y aún más pequeños "Outros", término que le he dado a pequeñas situaciones que sirven de medio para expresar sentimientos que creo que alguna vez nos ha pasado a todos. No tengo la intención de subir ninguno al blog ya que este blog lo tengo más para poemas del día a día y para mantener algún sitio en el que subirlos; aún así, seguramente suba algún "Outro" para que se pueda ver de qué va la cosa. Gracias a los que se molesten en leer mis desvaríos.

PD: si alguien quiere alguno de mis dos trabajos que tengo finalizados, "Los Cuatro Elementos" o "Cartas al estraperlo" que me lo haga saber por twitter: @rentonboyle o por mi gmail: davidsaucedogonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario