miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo proyecto en mente: "Rimas y Outros. Agonías y Maravillas"

Ya sé que subí una entrada en la que anunciaba un proyecto llamado "Relatos y Outros", pero en el último mes y bajo la influencia de este u otro autor, he replanteado el proyecto hacia lo mencionado en el título. Ahora le estoy dando menos uso al blog ya que estoy más metido en dicho proyecto y quiero dedicarle más tiempo.
Este sería el segundo proyecto con unidad en el que me hallo tras "Cartas al estraperlo". También quiero recordar que todo aquel que deseé leerlo me lo haga saber y lo pasaré encantado; si es una persona a la que pueda ver, me puede pedir el poemario para que se lo imprima y encuaderne :).

Este nuevo proyecto constituye algunas vivencias personales pero sin poner de manifiesto ninguna situación personal concreta, solo quiero en estas Rimas y Outros, intentar plasmar los sentimientos o momentos que creo que todos hemos pasado. Soy de los que piensan que hay que ser más nostálgico que visionario para así aprender de lo sucedido y con este proyecto intento revivir esa nostalgia.

El término "Outro" lo estoy utilizando libremente y digamos que son pequeños escritos de unas cuantas líneas, escritos en prosa poética no muy extensos, dónde intento aplicar lo comentado anteriormente.

Muchas gracias a los pocos que me lean y poco a poco intentaré subir alguna cosilla como "aperitivo" de este proyecto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario