sábado, 12 de marzo de 2016

Baila para mí en la oscuridad (perteneciente a "Eros Avis")

Llorar en los pecados. Por cada aliento lanzado sobre tus labios. Baila para mí en la oscuridad mientras la luz no entre por el balcón. No miro para no estropear la danza. Ella me pregunta sobre nosotros mientras baila y me lanza miradas que hace que no concilie el sueño.
Solo me perturba quien te puede sacar de esa danza. Yo lo intento pero a veces perezco entre sus muslos. Llorando entre su piel como la primera vez que la vi pasar. Ella me sigue hablando pero solo escucho cada paso de su danza. La necesito para dormir. Ella me quita lo necesario para ello.
Ella sabe que me encanta verla bailar en la oscuridad. Allí somos igual.
Semidesnuda se acerca al lecho y se tumba a mi lado. Me susurra preguntas sobre nosotros y la habitación. Ahora entra la luz anaranjada de la calle. Veo su cuerpo semidesnudo, imaginando todos los pasos de baile. La agarro fuerte contra mí para apreciar su baile. Ella me sigue susurrando preguntas con una voz melancólica que me convierte en espectador de su belleza.

Ella me vuelve a preguntar. Esta vez sí le contesto.

- Baila para mí en la oscuridad.

Y ella volvió sobre sus pasos hacia la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario